Cierran Quinta Miss Venezuela

Cierran Quinta Miss Venezuela 

El concurso de belleza se ve envuelto en el escándalo: exparticipantes denunciaron intercambio de favores sexuales con funcionarios chavistas.

El icónico concurso Miss Venezuela se vio salpicado por las denuncias de exconcursantes, quienes acusaron a otras participantes de intercambiar favores sexuales con funcionarios chavistas y formar parte de hechos de corrupción.

“He escuchado de reuniones, de almuerzos, también de trata de mujeres y de una red de prostitución como tal”, acusa Vivian Sleiman, quien participó a sus 20 años en el certamen. La modelo señaló que las mujeres que han estado en ese medio “no se atreven a hablarlo”.

Andreina Castro participante en el 2009 corroboró que dichas denuncias son puestas en práctica, pero detalló que cada una de las candidatas tiene la decisión.

Annarella Bono dice que no solo es Zoraya Villarreal la involucrada en la fundación Diego Salazar. Habla de la futura esposa de un cantante radicado en Miami y también de las miss universo. 

La aseveración fue secundada por Hannelly Quintero, que obtuvo el segundo lugar en el Miss Venezuela en 2007. “Repartían a los más necesitados y a ellas les llenaban la cuenta en dólares sacados del desangre de PDVSA”.

Osmel Sousa, conocido en Venezuela y el mundo como el Zar de la Belleza, ha estado al frente de esta organización desde 1970, logrando grandes triunfos en importantes concursos de belleza. Aunque este año renunció a la dirección del Miss Venezuela, su trabajo y los logros de la organización son motivo de orgullo para millones de venezolanos que se jactan de ser una fábrica de reinas de belleza,

Desde que Osmel asumió la dirección, el Miss Venezuela ha logrado la mayor cantidad de triunfos. Actualmente, ha logrado la corona de Miss Universo siete veces y seis el Miss Mundo.




Comunicado Oficial:

La Organización Miss Venezuela realizará una revisión de sus controles internos

La Organización Miss Venezuela dará inicio a una revisión interna que asegure controles adicionales para evitar la realización de actividades contrarias a la ética del certamen.
Mientras el proceso se desarrolla, se procederá a la reestructuración del concurso y al cierre provisional de la Quinta Miss Venezuela. 

Caracas, Venezuela (Marzo 21, 2018) – Por más de 40 años, la Organización Miss Venezuela se ha enfocado en la formación de talento con belleza interna y externa, capaz de competir con éxito en cualquier escenario nacional e internacional; contribuyendo así al empoderamiento de la mujer venezolana. La Organización nunca ha consentido ni aceptará ningún acto que perjudique de forma alguna su reputación y la de sus participantes. 

Es por ello, que, ante los hechos descritos recientemente a través de las redes sociales, blogs anónimos y por algunas personas que tuvieron relación con el Miss Venezuela, se ha tomado la decisión de iniciar una revisión interna para determinar si algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen. Mientras este proceso se desarrolla, la Quinta Miss Venezuela cerrará sus puertas y tanto los castings de Miss Venezuela como de Mister Venezuela, quedarán temporalmente suspendidos. 

Asimismo, y de manera paralela, la Organización se enfocará en la reestructuración del Certamen, y reforzará su código de ética, reglas de participación y cada uno de sus controles internos con el fin de asegurar que hechos como los que ha sido atribuidos a terceros en redes sociales, no tengan cabida alrededor del concurso, y que siempre se mantengan los valores que subrayan la inteligencia, dignidad, belleza y aportación enriquecedora de las participantes a la sociedad venezolana. 

Entre las acciones contempladas, se encuentran: la creación de un nuevo Comité de la Belleza; la reorganización completa del Miss Venezuela; así como la implementación de una figura representante de las Misses, encargada de canalizar cualquier inquietud sobre temas que pudieran vulnerar sus derechos u obligaciones o que quebranten el código de ética del certamen. 

“Los venezolanos pueden estar seguros que la Organización no dudará en tomar las medidas que resulten necesarias para asegurar que dentro, y durante las actividades que le son propias, no se cometan actos contrarios a las normas, valores y principios morales y éticos. En la Organización Miss Venezuela, refrendamos nuestro compromiso con la ética, los derechos y empoderamiento de nuestras Misses, como un símbolo de la fuerza de la mujer venezolana. Para nosotros, el empoderamiento de la mujer es fundamental para su plena participación en condiciones de igualdad y por ello, el Miss Venezuela ha buscado siempre ser más que un concurso de belleza, una plataforma de desarrollo personal y profesional para las participantes; siendo ellas mismas, promotoras del bienestar de la mujer a través de las distintas iniciativas de Responsabilidad Social del certamen”, concluyó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------