Kelin Rivera será Perú en Top Model Of The World 2018

Kelin Rivera será Perú en Top Model Of The World 2018


La organización Miss Perú, representada por la señora Jessica Newton designo a Kelin Rivera como la nueva representante peruana para el certamen Top Model of The World 2018.

Top Model of the World es un certamen anual patrocinado por World Beauty Organization para elegir a la modelo más talentosa entre candidatas de diversos países. Se califica no solamente su belleza, sino principalmente su estilo, seguridad, pose y trabajo de pasarela. Se dice que la ganadora es la "Top Model of the World". 

El concurso Top Model of the World (Top Model del mundo) fue creado en 1993 por Globana Group en Miami, Estados Unidos.

Entre 1996 y 2004, el desfile se realizó en Alemania. En el 2005, el certamen fue sostenido por primera vez en el continente asiático, en Humen, China, con más de 10.000 espectadores, donde se presentó una exhibición pirotécnica de media hora de duración para celebrar este gran acontecimiento, donde ganó la modelo venezolana Dominika van Santen, quien llevó la banda de la Venezuela.

Para la edición del 2006, efectuado en febrero de 2007, se celebró el decimocuarto aniversario de este concurso en la ciudad de Kunming, China. Se reunieron 78 concursantes donde fue coronada la modelo brasileña Natália Guimarães.

World Beauty Organization organiza también el certamen Miss Intercontinental siendo este el mas importante.





Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------