Ghina Chacón, Miss Perú Trans 2018 necesita tu apoyo

Ghina Chacón, Miss Perú Trans 2018 necesita tu apoyo 
Nuestra Miss Perú Trans 2018, Ghina Chacón  requiere apoyo para su proxima presentacion en el certamen internacional Miss International Queen 2018 a realizarse en Tailandia. Mediante un mensaje a diversas páginas de belleza ella solicita a diversas organizaciones una ayuda en cuanto al asesoramiento en modelaje, postura y todo referente a su desempeño en el certamen. 

Mensaje de Ghina

Buenas Noches. 
Quien le escribe es la representante al Miss International Queen 2018 concurso de belleza a nivel mundial de mujeres trans. Mi nombre es Ghina Chacón (Helder Halil Chacón Suca) soy una orgullosa mujer trans y el motivo por el cual escribo es para pedirle por favor me puedan apoyar en asesoramiento tanto de modelaje, ética, postura y muchas cosas más que son esenciales en toda representante de nuestro país para dejar bien en alto el nombre de nuestro Perú; me gustaría que por medio de ustedes la Sra. Jessica Newton pueda asesorarme así como lo hizo muy bien a Dayana Valenzuela y represento muy bien a nuestro país me encantaría saber qué es lo que necesito para obtener dicho apoyo de su organización yo soy de provincia soy una orgullosa Arequipeña humilde pero emprendedora. Esta semana estaré llegando a Lima me encantaría una respuesta positiva de la Organización Miss Perú ayúdenme por favor mi intención es solo hacer quedar bien al Perú y a todas las mujeres que se identifican conmigo me falta outfit accesorios traje típico me veo en la necesidad de pedirles ya que por ahora gaste todo en los pasajes de escala porque no tengo visa todo apoyo es bienvenido que Dios los bendiga Gracias.

Esperemos que las diversas organizaciones puedan ayudarla.

Miss International Queen es un concurso de belleza para mujeres transgénero de diferentes nacionalidades. Es realizado anualmente en Pattaya, Tailandia, desde el 2004.​ 







Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------