¿Qué es ser Missólogo? ¿Existe Missólogos en Perú?

¿Qué es ser Missólogo? ¿Existe Missólogos en Perú?
Primero comencemos a definir la palabra pintoresca de Missólogo.

La Missología, ciencia aplicada a los Certámenes de Belleza Mundial, tiene en este espacio una finalidad de carácter filosófico, que pretende llevar una reflexión e inserción del campo de los concursos de belleza, a la temática literaria y de la sapiencia en un marco de estudio a ser reconocido mundialmente. :v

En pocas palabras Missólogo viene a ser la persona que es seguidor de los certámenes de belleza, la cual manifiesta opinión acerca de las candidatas de algún certamen. 

En Perú son minoría los seguidores de certámenes de belleza, no se compara con Venezuela, Colombia, Brasil, Filipinas, China donde un certamen de belleza es seguido por millones de personas. 

En Perú no hay Missólogos, lo que hay son seguidores, pero muchos se autodenominan Missologos. Ellos suponen ser expertos en moda, belleza y emiten sus pareceres como si fueran grandes personalidades y llegan en algunos casos a insultar y menospreciar a las candidatas que no les agrade, llegando al maltrato y al bullying en las redes sociales.

Existen grandes Missólogos conocidos mundialmente son Hector Joaquin de Puerto Rico, Pawee Ventura dueño de Missosology y Henrique Fontes de Brasil dueño de Global Beauties.¨

Así que ya saben Missólogos en Perú no hay. Aparte suena tan cursi y “X” ese palabra! 

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------