---noticias movimiento --

Post Miss Universe 2017 [Opinión]

Post Miss Universe 2017 [Opinión]
Hace unos días terminó el certamen más esperado de los latinos, Miss Universe 2017. Muchos seguidores peruanos se ilusionaron con la participación de Prissila Howard, pero al no verla clasificada en el Top Final del certamen, fue duramente criticada por los mismos seguidores, llegando a gruesos calificativos en diferentes redes sociales. 

Nosotros creemos que Prissila Howard dio mucho de sí, ella se lució en el certamen, pero el nuevo formato que dio a conocer la organización Miss Universe, nos ha jugado una mala pasada. Y creo que nos complica más en futuros certámenes y al parecer se dio cuenta de eso la Sra. Jessica Newton, ya que hace horas tuvo una reunión con el Sr. Tito Paz quien es organizador del certamen Miss World Perú.

La gran mayoría de los certámenes de belleza están cambiando de formato y casi todos siguen el estilo del certamen Miss World, el cual su lema es “Belleza con Propósito”. Los certámenes grandes quieren una mujer bella, pero que tenga un propósito de vida, que no solo sea una cara o cuerpo bonito. Se tiene que trabajar y duro en esos temas.

Nosotros podemos ser críticos de las candidatas, pero eso no quiere decir que se permita insultos hacías ellas. Toda crítica es recibida, pero bien fundamentada.

Agradecemos la participación de Prissila Howard como nuestra representante en Miss Universe y así mismo esperemos que se trabaje bien con Romina Lozano, Miss Perú Universe 2018, ya que tiene el biotipo de Prissila, pero se necesita un trabajo integro en cuanto a su preparación, la talla, el cuerpo y el rostro no lo es todo. Los tiempos han cambiado.


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------