---noticias movimiento --

Miss Perú 2018 | Lo bueno y lo malo del certamen

Miss Perú 2018 | Lo bueno y lo malo del certamen

El último certamen Miss Perú 2018 realizado este 29 de octubre en el teatro municipal termino con ciertas cosas positivas y negativas que iremos detallando en este post.

ESCENOGRAFIA | Buena
Algo que si hay que resaltar es que la escenografía del certamen estuvo a la altura de los certámenes internacionales, el toque moderno hizo que resalte el escenario, las pantallas LED contrastaron con el lugar, pero mostraron un escenario más actual, acorde con el show que se mostraría durante su emisión. 

PRODUCCION | Mala
Siendo la emisión en LATINA, pensé que la producción estaría a la altura del programa, pero no. La producción tuvo muchos errores de cámara, sonido, etc. 

CONDUCTORES | Buena
Christian Rivero y Karen Schwarz tuvieron una buena conducción, pero creo que una de las hijas de Jessica Newton quiso hacer sus pininos en el backstage…. Que siga ensayando!

LA MUSICA | Regular
Estuvo acertado la participación de Leslie Shaw quien interpretó el tema 'Siempre más fuerte', canción habla sobre el maltrato a las mujeres.  También estuvo Ezio Oliva y Deyvis Orosco ¿A quién se le ocurrió invitar a Deyvis Orosco? Del Huaralino al Teatro Municipal… esa invitación me imagino que fue por parte de LATINA.

JURADO | Regular
La participación de Magaly Medina como que no va acorde al certamen, Magaly siempre ha criticado los certámenes de belleza de frívolos y dictándole a las candidatas de  “Huecas”. Sabemos que es amiga de la Sra. Newton pero también es contradictorio que ella siempre menosprecio estos certámenes ahora este de jurado. 

MENSAJE | Buena
Algo que si queremos felicitar a la organizacion es el mensaje contra violencia a la mujer realizado en certamen de principio a fin. Tanto fue el impacto que dio la vuelta al mundo.

EX REINAS | Mala
Se reunieron varias reinas entre ellas Frieda Holler (1965), Carmen Amelia Ampuero (1972), Fabiola Lazo (1999), Adriana Zubiate (2002), Claudia Ortiz (2003), Nicole Faveron (2012), Valeria Piazza (2016), Karen Schwarz (2009), Jimena Espinoza (2004), Giuliana Zevallos (2010), hasta ahí todo bien…. ¿Pero las invitan para bailar? 

LA REINA | Regular +1
La elección de Romina Lozano dejo cierta molestia por varios seguidores de los certámenes de belleza, ya que ella nunca figuro como favorita para muchos y ahí me incluyo.

Teniendo a Kelin Rivera que deslumbraba por su belleza y aparte la experiencia en ganar en certámenes internacionales (World Miss University 2016)  se la dejo pasar y al costado estaba Andrea Moberg que si bien cierto su belleza no era tan espectacular como Kelin, pero se desenvolvía muy bien y adicional a eso, las repuestas de Andrea fueron las más aplaudidas, se notaba una chica muy segura, también se la dejo pasar. 

Romina Lozano tendrá un año para que se pueda preparar, algo que si me gusto de ella es que tiene ganas de superarse, los diarios OJO y La Republica publicaron unas fotos antiguas de ella cuando era niña, donde comparado con el día de hoy luce irreconocible. Eso me da que pensar y cambia mi perspectiva hacia ella, pienso que si hoy en día luce diferente, imaginemos de aquí a un año. Esperanzas hay y bastantes, espero todo lo mejor por Romina. 

Y a mis seguidores de mi página, no se arañen cuando se suban fotos antiguas de las misses, recuerden que las representantes se convierten en figuras públicas y saldrán a la luz su pasado, pero fue bueno ver esa foto de Romina Lozano ya que eso demuestra superación y verse mejor cada día.


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------