---noticias movimiento --

Miss Grand International 2017 | Miss Perú es la máxima favorita

Miss Grand International 2017 | Miss Perú es la máxima favorita
De verdad que Perú tiene una candidata de lujo en este certamen de belleza Miss Grand International, Maria Jose Lora fue a impactar a Vietnam. Miss Perú desde que llegó a tierras asiáticas fue la favorita de medios internacionales, su 1.80cm de estatura, su espectacular silueta ha deslumbrado a más de uno, las páginas especializadas la consideran como la gran favorita para coronarse como la nueva Miss Grand International 2017.

Maria Jose Lora se ha desempeñado por su seguridad, sensualidad, naturalidad, garbo, elegancia, creemos que ella debe ser coronada, lo ha demostrado en las preliminares. Ha dejado la banda del Perú en alto y se ha escuchado en bocas de varios seguidores como la mejor candidata de este certamen.

Desde hace años no veíamos una candidata como Maria Jose Lora, recordemos a María Julia Mantilla quien ganó el Miss Mundo 2004 en Sanya, China y nuestra bomba sexy Debora Sulca, Miss Universe Perú 2005 y Top 6 en el Miss Universe 2005 realizado en Tailandia.

Desde esta página le deseamos lo mejor a nuestra bella representante, a su organización representado por la Sra. Jessica Newton y así los resultados no sean favorables desde ya eres una ganadora!

Exitos Reina!










Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------