---noticias movimiento --

Las odiosas comparaciones | Miss Perú vs Miss Perú

Las odiosas comparaciones | Miss Perú vs Miss Perú 
Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero no podemos dejar de hacerlo. Tenemos a dos candidatas con la banda de Perú representandonos en diferentes certámenes de belleza, la primera es la Srta. Karen Rojas quien lleva la banda verde de Perú en Miss Earth y enviada por la Org. Eventos y Consultoría Tito Paz del Sr. Ernesto Tito Paz y la segunda es la Srta. Maria Jose Lora quien lleva la banda dorada de Perú en Miss Grand International enviada por la Org. Miss Perú de la Sra. Jessica Newton. 

Karen Rojas ganó el certamen Miss Earth Perú 2017 y obtuvo el boleto directo para Filipinas, mientras Maria Jose Lora fue designada a dedo por la dueña de la franquicia la Sra. Jessica Newton, debido al poco tiempo que tenía para poder prepararse. 

A pesar que se encuentran a pocos kilómetros de distancia, ellas se encuentran compitiendo con la banda de Perú por obtener la tan ansiada corona de sus respectivos certámenes. Pero de acuerdo a su participación también se puede ver que tanto es el apoyo de sus respectivas organizaciones.  

Hemos visto llegar a Maria Jose Lora, glamorosa, radiante y sobretodo bien vestida para cada ocasión, se nota el manejo de su organización, de preparar cada detalle para su participación. En cambio Karen Rojas llegó como si iria de compras al mercado, con un ajuar y/o outfit pésimo, se nota que no está preparada, aconsejada por parte de su organización. 

Hay que recordar que una candidata que va a un certamen de belleza, va a competir por una corona. Si piensan que debe ir a hacer turismo entonces no se gasten en hacer un concurso y solo designen a dedo. 

Adicional a eso recuerden que cada candidata REFLEJA la imagen de cada organización y en este caso la Sra. Jessica Newton tiene todas las de ganar. 

Veremos cuál será el resultado final, pero creo que no necesito una bola de cristal para saberlo.











Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------