---noticias movimiento --

Miss Universo 2016 | Iris Mitteneare estuvo en Perú para coronar a Priscila Howard

Miss Universo 2016 |  Iris Mitteneare estuvo en Perú para coronar a Priscila Howard

La francesa Iris Mittenaere, actual Miss Universo, llegó a Lima para la coronación de la Miss Perú 2017, Prissila Howard. “Estoy muy contenta de estar en Perú. A Valeria (Piazza, representante peruana en el 2016) la había extrañado muchísimo. Este es un momento muy importante y es un honor”, comentó la odontóloga de profesión, quien con sencillez posó para las cámaras de la prensa y de los demás asistentes a la conferencia.

“Quiero probar toda la comida que tienen acá, me encanta comer y conozco la cocina francesa, así que espero bastante de la comida peruana”, sostuvo entre risas la reina de belleza coronada en enero en Filipinas.

Durante su estadía en el Perú, Mittenaere junto a Howard y las candidatas a Miss Perú 2018 tiene programada una visita al Hospital San Bartolomé para acompañar a los niños que padecen de labio leporino.

La tarde de ayer, la Miss Universo visitó al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para conocer la sede oficial del Miss Perú 2018.

Por otro lado, la organizadora del concurso, Jessica Newton, habló de la designación de Prissila Howard como Miss Perú. Como se sabe, la modelo quedó en segundo lugar (después de Piazza), pero, al adelantarse la fecha del concurso internacional, decidieron enviarla como representante de este año.

“Yo sé que siempre voy a estar expuesta a que la gente haga conjeturas, pero siempre voy a llevar la banda de una manera correcta, buscando lo mejor para mi país”, dijo. Además, agregó que consideraba una “irresponsabilidad” enviar a una nueva reina sin preparación. “A las reinas se les debe tratar con respeto y deben pasar un año conociendo la realidad nacional”. El Miss Universo se realizará este año, en noviembre. “Me siento fuerte, muy capaz de representar al país. Les prometo dar todo de mí”, declaró Howard.









Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------