---noticias movimiento --

Miss Continentes Unidos 2017 es Rusia

Miss Continentes Unidos 2017 es Rusia

La corona de Miss Continentes Unidos 2017 se la llevó Rusia.

La belleza e inteligencia de Tatiana Tsimfer se impuso ante 33 candidatas del mundo que la noche de este 23 de septiembre participaron en este certamen. La gala se realizó en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

La joven lució un vestido azul que moldeaban su figura, pero además brilló con la respuesta a su mensaje sobre ¿cómo unir a los continentes?.

Con la traducción de Roberto Rodríguez, quien además fue el presentador del evento, la chica respondió: “Pensamos que estamos divididos por océanos, pero en realidad estamos más cerca de lo que pensamos. La cultura es el puente de nuestras naciones por eso celebramos el vivir de las diversidades y eliminemos las fronteras entre los continentes”.

Su respuesta fue una de las más aplaudidas de la noche.

La primera finalista fue Arina Trofimova, representante de Ucrania; mientras que a Roxana Reyes, de México, se le designó la cinta de segunda finalista.

El tercer lugar lo ocupó Aoom Phingchamrat, de Tailandia; el cuarto fue para Yenniffer Hernández, de Colombia y el quinto lugar lo ocupó Jeisy Rodríguez de República Domenicana.

Desde la madrugada de este 24 de septiembre, algunas de las chicas retornarán a sus respectivos países, tras casi dos semanas de estadía en Ecuador.







Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------