---noticias movimiento --

Ellas renuncian al Miss Perú 2017 - 2018

Ellas renuncian al Miss Perú 2017 - 2018
Después de la decisión que tomó la organizadora del Miss Perú, la Sra. Jessica Newton de nombrar a Maria Jose Lora como Miss Grand International Peru y Prissila Howard como Miss Universe Peru 2017, varias candidatas del certamen de belleza decidieron dar un paso al costado y renunciaron a participar. Esto ha generado varios comentarios de los seguidores de dicho evento ya muchas que renunciaron eran las favoritas para llevarse la corona. 

Es lamentable esta decisión de las candidatas, pero la mayoría manifiesta que estas decisiones son debido a alargue del certamen y así mismo a que ellas no pueden perder un año, ya que tienen diversas actividades de su vida privada. Hay que señalar que la ganadora de este certamen participara en el Miss Universo 2018.

A si mismo se vocea que hay más candidatas que presentaran su renuncia a participar al certamen. 
__________________

alejandra_resnikowski Gracias a todas las personas que confiaron en mí, que me apoyaron incondicionalmente, a las personas que me regalaron su tiempo y llenaron de alegría mí corazón, que mostraron tanto cariño. Gracias por estar ahí. Ustedes han sido parte de esto, GRACIAS!!!
Me quedo con los mejores momentos de esta experiencia. Conocí a personas muy valiosas, tengo recuerdos hermosos, amigas que espero que para siempre. 
Ha sido una decisión muy difícil, bastante meditada, sintiendo yo que es lo correcto me retiro del Miss Perú, estoy segura que todo pasa por algo y tiene una razón de ser 💛. No por ello dejaré de luchar en lo que creo, en ayudar a las personas y ser más conscientes, en cuidar la naturaleza e impulsar nuestro arte maravilloso.
Gracias otra vez por tanto! Siempre en mi.


_______________

alechavezsm Este post es para agradecer de todo CORAZON a la gente que me apoyó todo este tiempo. Realmente ha significado muchísimo para mí, nunca había sentido tanto cariño y les estaré eternamente agradecida 🙏🏻
Las cosas no se dieron como me hubiera gustado, sin embargo creo que todo pasa por algo y siempre hay que mirar el lado positivo a todo. Sé que vendrán muchas cosas para mí y para las demás chicas que también tomaron esta difícil decisión.
Mi meta siempre fue inspirar y motivar a otras personas a que se quieran y encuentren esa salud mental y física tan importante 💙 Vi el #MissPeru como una plataforma para llegar a más personas y poder dar este mensaje, pero creo que podré seguir haciendo esto que me apasiona tanto, sin llevar una corona. Enserio MILES DE GRACIAS a todos están en mi ♥️ y a la organización por la oportunidad ¡LOS QUIERO! ☺️


______________________

natalia_elejalde Este 2017 ha sido un año de muchos cambios... uno de ellos fue participar en Miss Peru, estaba súper emocionada y contenta por vivir algo así. Nunca imagine que una estudiante de medicina sin experiencia en certámenes pudiera llegar tan lejos y formar parte de las 24 finalistas. Durante el camino me iba entusiasmada más, buscaba prepararme por todos lados, quería mejorar mi pasarela, mi oratoria ,mi postura, TODO!!! Quería la corona! Estaba tan decidida que lamentablemente no me di cuenta de todo lo que estaba dejando atrás , no me di cuenta de que estaba dejando atrás mi vida, mi carrera... estaba tan enfocada que no me di cuenta que perdía lo que realmente yo quería en mi vida. Me costó mucho darme cuenta que no pertenecía a este mundo perdí muchas cosas... pero a veces eso es lo que necesitamos para darnos cuenta de a qué lugar pertenecemos realmente. Hoy decidí dar un paso al costado y dedicarme a lo que me hace feliz y para lo que yo realmente vivo: MI CARRERA. Muchas cosas hicieron que yo tome esta decisión Y lamentablemente siento que perdí más que lo que gane con esta experiencia y siento que debo regresar al sitio a donde pertenezco y como alguien (que no necesito decir quién es) me dijo: tengo que buscar mi felicidad y esta no está dentro del concurso. No siempre vamos a estar de acuerdo con todo lo que nos pase, con las decisiones que se tomen a lo largo del camino pero lo más importante siempre será levantarnos, sonreír, recordar quienes somos y porque estamos aquí. Gracias a todos los que confiaron en mí y me apoyaron durante esta experiencia, no es necesario mencionarlos porque saben quienes son ♥️ Natalia.


_________________________

alessandrabonelli10 Antes de nada quiero aprovechar este espacio para darle gracias a Dios por todas las bendiciones hasta el día de hoy, realmente me siento una mujer afortunada. Quiero agradecer a mis padres por su apoyo incondicional y a todas las personas que me han demostrado su cariño, que creen en mi y simplemente decirle que no me despido, si no le digo hasta pronto. Gracias a las personas que me han ayudado a llegar justo donde me encuentro hoy, a las que son un ejemplo a seguir y a las que han colaborado a que esta sea una de las experiencias más lindas de mi vida... fue un año increíble lleno de emociones!!Yo lucho por algo muy fuerte! Vi el #MissPerú como un soporte para darle voz a todas las personas que han sido víctimas de violencia, ser un ejemplo para ellas, que no se queden calladas, que denuncien y luchen por sus derechos !! Creo que todo pasa por algo y soy de la opinión que saber cuándo retirarse es tan importante como saber cuándo insistir. Fue una bonita experiencia pero sé que ahora vendrán mejores oportunidades para mí!! Seguiré luchando por lo que realmente creo!! Hoy me siento bien estoy en paz con el pasado y con el futuro, con los dos. Además creo que por más mínimo que sea he colaborado con muchas personas y eso me motiva a seguir en este camino. Soy una mujer auténtica y sincera.... y eso señores nadie Me lo quita !!! ❤️ 



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------