---noticias movimiento --

Miss Perú 2017: Cuando el show importa más! [OPINIÓN]

Miss Perú 2017: Cuando el show importa más!

Es una lástima que cada año el show mediático importe más que el mismo certamen, sabemos que en el Perú no es un país amante de los certámenes de belleza, pero eso no quiere decir que debamos armar todo un show para poder atraer público al certamen, ya que todo resultara momentáneo. 

Estamos viendo la invitación para ser parte del jurado a la Sra. Magaly Medina, conductor mediática y que toda su vida catalogo a los certámenes de belleza como una tontería.  

También vemos la participación como candidata a la Srta. Brunella Horna, todo sea para armar un show, generar conflictos y jalar cámaras para el certamen. 

Sabemos que los certámenes de belleza nacionales se necesitan de público, pero creemos que de esa manera solo se tendrá público más por el show mediático que por el mismo certamen y será un público de solo un día. 

No entendemos por qué la organizadora del Miss Perú utiliza la forma más fácil para poder resaltar su certamen, nosotros creemos que ella tiene la capacidad y la experiencia para poder mantener a un certamen de belleza vivo a través de los años.  

Esperamos un cambio de estrategia por parte de los organizadores. 

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------