---noticias movimiento --

Las franquicias cambian de dueño | 2017

Las franquicias cambian de dueño 

Este 2017 el movimiento de franquicias no se hizo esperar y el duro golpe lo tuvo la organización Miss Perú quien dirige la Sra. Jessica Newton, hasta el año pasado las franquicias de certámenes de belleza mas importantes del mundo se repartían entre la Sra. Newton y el Sr. Tito Paz. La Sra. Newton tenia las franquicias Miss Universe, Miss International y Miss Grand International y mientras el Sr. Paz tiene las franquicas Miss World, Miss Earth y Miss Supranational. (ver siguiente link: Movimiento en las franquicias de los certámenes de belleza en Perú | 2016 )

Pero este año a la Sra. Newton se le escapo el Miss International y aparece en escena la señora Rossana Ramos quien asumirá la elaboración del certamen Miss International Perú 2017 y elegir a la candidatas peruanas para Miss International, Miss Intercontinental, Miss América Latina, Reina Mundial del Banano y Reinado Internacional del Café.

El intocable hasta ahora es el Sr. Tito Paz que mantiene su franquicia de Miss World, Miss Earth y Miss Supranational entre la mas importantes. 


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------