---noticias movimiento --

Romina Lozano es Miss Perú Callao 2017

Romina Lozano es Miss Perú Callao 2017
La bella chalaca Romina Lozano se alzo con la corona de Miss Perú Callao 2017 y su pase directo a la final del Miss Perú 2017 quien representara al Callao en dicho evento.

Miss Perú Callao 2017 se realizó en una impresionante gala en el Castillo del Real Felipe. La noche contó con las participaciones especiales de la actriz colombiana, Angie Cepeda que fungió de jurado, y su compatriota, el cantante Carlos Vives quien le puso el ritmo a la calurosa noche chalaca.

Previamente, el cantante nacional Ezio Oliva también cumplió con la cuota musical del certamen. El concurso contó con la participación de 24 bellas jovencitas de los 6 distritos de la Provincia Constitucional, para así elegir a la representante de la belleza chalaca.

Después de pruebas de pasarela, traje de baño y preguntas; los jurados de la noche eligieron a la joven Romina Lozano como la flamante Miss Callao 2017. La corona le fue entregada por la reina Valeria Piazza y la directora del Miss Callao, Mónica Chacón.

Como cierre de fiesta, Carlos Vives volvió al escenario e incluso se animó a dedicarle dos canciones a la nueva reina de belleza.









Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------