---noticias movimiento --

Miss Perú Callao 2017 | Candidatas Oficiales

Miss Perú Callao 2017 | Candidatas Oficiales
El Gobierno Regional del Callao y la organización del Miss Perú anunció el Miss Perú Callao 2017, evento que contará con artistas nacionales e internacionales como la actriz Angie Cepeda y el cantante Carlos Vives.

La elección de la mujer más guapa del primer puerto se llevará a cabo en una fiesta inolvidable en donde se resaltará nuestra variada gastronomía.

Y los preparativos no se han hecho esperar. Las bellas candidatas ya están recorriendo los lugares más representativos y bellos del Callao para mostrárselos al Perú y al mundo. Lugares como: Chucuito, La Punta, la Villa Deportiva, el Callao Monumental (Paseo Miguel Grau, Pasaje Fugaz, la calle de los graffiteros, etc.), la nueva autopista Costanera, la Fortaleza del Real Felipe, Islas Palomino, sus playas y restaurantes.

Dentro de las grandes sorpresas se ha anunciado la presencia de grandes figuras nacionales e internacionales como es el caso de la guapísima actriz colombiana Angie Cepeda, quien ya confirmó su participación como miembro del jurado. Y para poner a bailar a las candidatas y al público en general llega con todo sus éxitos, el ritmo y carisma de Carlos Vives. Además durante la noche también nos acompañarán nuestros talentos nacionales Ana Carina Copello y Ezio Oliva.

El certamen Miss Perú Callao tendrá a 25 guapas candidatas que se disputarán el premio de representar a la región Callao en el próximo Miss Perú. 

Su ardua preparación estará en manos de nuestra bella ex Miss Perú Mónica Chacón. Y por si fuera poco, el evento será transmitido por Latina, canal que emitirá un especial de las bellas candidatas preparándose para esa gran noche.

Las imagenes son cortesias de nuestro amigo Fabian Nav 















Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------