---noticias movimiento --

Escándalo | Ex Miss Perú copia diseño de vestido

Escándalo | Ex Miss Perú copia diseño 
Según la pagina de certámenes de belleza Missosology, informa que la ex Miss Universe Perú 2015, Laura Spoya robó el diseño de un vestido del diseñador filipino Mark Bumgarner para su boda.

Según la nota informa que la ex Miss Universe Perú contactó con el diseñador filipino Mark Bumgarner porque ella estaba interesada en un vestido para su boda y estaba encantada en un diseño especifico, se contactaron para conversar sobre el vestido, pero de un momento a otro la ex Miss Universe Perú, Laura Spoya le indica que la boda se cancelara y que ya no estaba interesada en el vestido.

Pero al salir las fotos de su boda y que fueron publicadas en las redes sociales, el diseñador se percato que el vestido que estaba utilizando Laura Spoya era su diseño y que el no lo había elaborado.

Y al parecer Laura Spoya mando hacer una copia del vestido con el diseño original del diseñador Mark Bumgarner. Ahora el diseñador le exige que la ex Miss Universe Perú se disculpe!







Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------