---noticias movimiento --

El juego ha comenzado.....

El juego ha comenzado..... 
Con el término del Miss Universo 2016, se inicia la competencia de nuestros más importantes conocidos directores nacionales este año ya llegan con sus respectivas franquicias bajo el brazo. 

La Era Jessica Newton

Por un lado tenemos a la Sra. Jessica Newton quien tiene la franquicia de Miss Universo en el Perú, adicional adquiere el año pasado la franquicia de Miss Internacional mediante una alianza con la organización Expomissperu, también adquiere la franquicia Miss Grand Internacional y certámenes regionales.

Estas son las franquicias más importantes que tiene actualmente la Señora Jessica Newton en su poder:

Miss Universo, Miss Internacional, Miss Grand Internacional, Miss América Latina, Reina Hispanoamericana, Reina del Banano, Miss United Countries, Miss Supertalent Of The World.

La Era Tito Paz

En la acera del frente tenemos al Sr. Tito Paz director nacional quien tiene en su poder la franquicia del Miss Mundo en el Perú, adicional a esa franquicia tiene franquicias del Grand Slam que a continuación detallamos.

Estas son las franquicias más importantes que tiene actualmente el Sr. Tito Paz en su poder:

Miss Mundo, Miss Earth, Miss Supranational, Miss Continentes Unidos, World Miss University, Miss Asia Pacific, Miss Globe International, Mrs. World, Mrs. Universe, Mister Mundo, entre otros.

Disputas de franquicias

En la actualidad sabemos que hay ciertas disputas por algunas franquicias es decir quitarle una franquicia al otro director y viceversa. Esperemos que no llegue a más... nosotros creemos que es hora de cada Director nos demuestre de que esta hecho, este año es el inicio de una competencia sana entre estos dos conocidos directores y donde el que traiga más corona y tenga por lo menos una candidata en el Top Final va salir airoso! 

¿Quién traerá la corona?

Todo esperamos que cualquiera o los dos directores nacionales traigan la corona de las franquicias que tienen en su poder este año. Hay que tomar en cuenta que el 2016 la primera corona fue de la franquicia del Sr. Tito Paz del World Miss University quien Kelin Rivera se alzó con el título superando a más de 70 candidatas de todo el mundo, de ahí las franquicias de la Señora Jessica Newton tales como Miss América Latina y Reina Mundial del Banano tuvieron reinados con sabor peruano. Ivanna Yturbe obtiene la corona de Reina del Banano y Laura Spoya obtiene la corona de Miss América Latina. Meses después Giuliana Zevallos obtiene la corona de Mrs. World que la franquicia pertenece al Sr. Tito Paz.

Ahora todos dirán pero algunas otras chicas ocuparon el top 13, top 6, etc, etc. Lamento informarles que Perú Beauties valora la participación de cada representante peruana en diferente certamen, pero también hay que aclarar lo que más deseamos y que las peruanas deben mentalizarse antes de participar es en traer la corona o por lo menos ocupar el Top 3. Es hora de pensar por el triunfo y olvidarnos el que clasificamos al Top Final. Tenemos que ir por más!


Jugada de ajedrez!

Este año la Señora Jessica Newton hizo un contrato por 5 años con Latina Televisión, para impulsar el Miss Perú, aparte que utiliza chicas mediáticas como Milett Figueroa, Ivanna Yturbe y posiblemente Alondra García para impulsar más su certamen. Eso me parece una muy buena estrategia, así motivar a más chicas que puedan presentarse en Miss Perú. 

Por otro lado el Señor Tito Paz hace convenios con las regiones de nuestro país para incentivar el turismo de cada localidad y realizar el Miss World Perú en sus respectivas ciudades. Pero creemos que es hora de apostar por más chicas e incentivar que se presenten en el Miss World Perú, ya que la Sra. Newton este año se viene con todo. 

Así que el juego ha comenzado!
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------