---noticias movimiento --

El cambio en Miss Universo se ha iniciado [OPINIÓN]

El cambio en Miss Universo se ha iniciado
Este último Miss Universo los nuevos dueños nos han demostrado que nuevos cambios se vienen en las próximas ediciones. Hay un nacimiento de una nueva era de Miss Universo, en donde el jurado no solo calificara la belleza física de la candidata, sino tiene que haber una verdadera historia detrás de ella. 

Todo da indicar que Miss Universo va eligir a una mujer con propósito, en similitud a su par el Miss Mundo, quien la presidenta Julia Morley dio un giro al certamen en donde buscan no solo una cara bonita, sino una mujer con un propósito de vida.

Durante la era Trump quien fuera presidente del Miss Universo, la organización se proyectaba mas al show y calificar al mujer bella, con derroche en su pasarela. Pero después que Trump vendió el Miss Universo, los nuevos dueños han dado un giro inesperado y al parecer el cambio ha llegado al certamen.

Países como Venezuela que durante la época Trump obtuvieron varias coronas van a tener que replantear su estrategia a la hora de enviar la candidata. La elegancia, la talla, la seguridad en el escenario y el peso de la banda ya no tendrá el mismo valor.



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------