---noticias movimiento --

Miss Atlántico Internacional 2017 es Bolivia

Bolivia es Miss Atlántico Internacional 2017
Yesenia Barrientos,  Srta. Santa Cruz y Miss Supranational Bolivia 2016 , ganó anoche en Montevideo – Uruguay el certamen Miss Atlántico Internacional 2017. La primera princesa fue de Brasil, Camila Correa; y la segunda princesa de Colombia, Laura Prada.

El concurso se realizó en el centro de convenciones de Solanas, Punta del Este con la presencia de 12 bellas candidatas.

En la noche del 17 de febrero, se realizó una nueva edición del Miss Atlántico Internacional, en donde la representante de Bolivia, Yesenia Barrientos, de 22 años, 1.70 de estatura y 90-63-90 sus medidas, recibió la máxima corona.

La Primera Princesa fue la representante de Brasil, Camila Correa, quien tiene 17 años, mide 1.74 de estatura y sus medidas son 84-62-94.

La Segunda Princesa fue Laura Prada de Colombia, quien tiene 25 años, mide 1.75, y unas medidas de 85-62-95.

La representante de Uruguay, Arlette Dupont, se llevó el premio al mejor Traje Típico de la noche, mientras que el mejor Traje de Fantasía fue para Chile, Fernanda Méndez.

El certamen se realizó en Solanas Convention Center, ante un público que colmó las instalaciones del lugar, para presenciar un nuevo formato de uno de los certámenes de belleza más renombrados y clásicos de la región.
El selecto jurado tuvo la participación de 20 reconocidas figuras de nuestro país, entre ellos empresarios y personalidades del mundo de la moda

La peruana Karen Sánchez Goigochea no clasifico en el certamen.  



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------