---noticias movimiento --

Reina Internacional del Café 2017 es México

Reina Internacional del Café 2017 es México
La velada de elección y coronación de la Reina Internacional del Café, en su versión cuadragésima sexta, se llevó a cabo la noche de este sábado 7 de enero en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores de la Capital de Caldas.

Fueron 28 las representantes de los países que participaron donde por primera vez estaban Cuba e Italia; ellas se disputaron la corona de uno de los certámenes más importantes del mundo que finalmente ganó la mexicana María de Lourdes Acevedo.

La virreina es la participante de Honduras, la primera princesa es la participante de Italia, la segunda princesa es la participante de Brasil y la tercera princesa es la representante de Venezuela.

La saliente reina Internacional del Café, es la señorita Maydeliana Liyimar Díaz Parada, de Venezuela, quien entregó la corona a su sucesora, en una ceremonia que estuvo amenizada por el violinista, Guillermo Gómez Cerón.

Las reinas participaron en todos los desfiles programados por el Instituto de Cultura y Turismo, como el Desfile en Traje de baño, conocieron el sector cafetero y ascendieron al Parque Nacional Natural de los Nevados.

RCN





Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------