---noticias movimiento --

Nuestra debilidad se vuelve a relucir [OPINIÓN]

Nuestra debilidades vuelven a relucir [OPINIÓN]
Nadie duda de la belleza de nuestra representante peruana que participa en el 65.ª Miss Universe que se realiza en la ciudad de Manila, Filipinas.

El certamen Miss Universo se caracteriza por ser un certamen fashionista y es vital que una candidata lleve un buen ajuar para que pueda lucirlo en las diversas actividades. Pero cada año nuestra representante presenta el mismo problema: El Ajuar!

La organización se debe encargar de llevar un ajuar adecuado que vaya acorde con su cuerpo, con el look, etc. Este año nuestra bella representante Valeria Piazza presenta el mismo problema de todas nuestras Miss Perú, vestidos holgados, con diseños algo pasados de moda y que no va de acuerdo a sus actividades que realiza diariamente.

Esperemos que nuestra compatriota haga un buen papel en las preliminares ya que la competencia esta bastante dura y ocupar un puesto en el Top 12 se esta volviendo algo difícil.


























Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------