---noticias movimiento --

Laura Spoya deja la corona de Miss América Latina del Mundo

Laura Spoya deja la corona de Miss América Latina del Mundo 
En un comunicado oficial por parte de la organización Miss América Latina informa que la peruana Laura Spoya dejaría la corona de Miss América Latina del Mundo 2016 debido a su contratación en la televisión Azteca como comentarista deportiva, cabe señalar que la organización decidió no coronar a la sucesora y quedara vacante el titulo hasta el certamen 2017.

Aquí el comunicado oficial!

Comunicado Oficial - Organizacion Miss America Latina

El reinado de Laura Spoya como Miss América Latina del Mundo 2016 concluye antes de lo esperado y sin coronarse a una sucesora. Esta acción fue determinada por la presidencia del certamen en consideración a la carrera profesional que Laura viene desarrollando y que dió un gran paso en ascenso al concretarse su contratación por TV Azteca Guerrero como periodista deportiva.  Laura recién inició labores en esta importante cadena de televisión en México. 

Se pronunció la presidenta y fundadora del certamen, Acirema Alayeto, sobre este hecho sin precedentes. ”Aplaudimos este bien merecido logro por el cual Laura ha estudiado y trabajado muy duro para obtenerlo.  Conocemos de cerca todos los sacrificios que ello ha implicado y por ende esta decisión.  Conversamos muy largamente con nuestra reina y analizamos profundamente todas las responsabilidades laborales venideras. Por ello, estuvimos en mutuo acuerdo de que lo mejor era liberarla de las obligaciones de su título ahora, para que pudiese seguir adelante con este gran objetivo profesional, sin que ello generara a la larga, conflictos con las obligaciones propias de la corona mundial.  Pero algo es seguro, y es que no podríamos estar más felices de tenerla como otra de las exitosas reinas de la historia del certamen Miss América Latina del Mundo”.
Por su parte, Laura agradeció el apoyo de la Organización y expresó que para ella es y será siempre “un honor el formar parte de esta gran familia”.
Cabe aclarar que el hecho de dar fin anticipadamente al reinado de Miss América Latina del Mundo 2016 significa que queda vacante ese puesto titular hasta la elección de su sucesora en el certamen del 2017. 


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------