---noticias movimiento --

Marjory Patiño es Perú en Miss Turismo Latino 2016

Marjory Patiño es Perú en Miss Turismo Latino 2016
Majory Patiño, quien fuera Miss Perú Ucayali en el 2015 y candidata al certamen Miss Perú 2016, quedando en las que pasaron al top 15 de este certamen, representará a nuestro país en el certamen Miss Turismo Latino 2016.

Muchos dicen que ella es la perfecta representante de la belleza selvática. Desde muy joven resaltó en los concursos de belleza de su región, ganando a los 15 años el Miss Ucayali. Posteriormente condujo un programa de televisión local durante un periodo de 3 años. En la actualidad estudia su cuarto año de Derecho y Ciencias Políticas ya que desea trabajar en una notaría más adelante

Tiene afinidad por los idiomas, domina el hebreo a nivel avanzado y está perfeccionando su inglés. Disfruta mucho de hacer deporte y actividades que involucren la superación de niños con bajos recursos y habilidades especiales.

El certamen es un evento plenamente turístico, motivo por el cual la mayoría de las actividades serán al aire libre. La sede será en Ecuador y su punto de partida será la ciudad de Guayaquil, en la provincia de Guayas y desde ahí se transportarán a diferentes lugares turísticos del país. Entre las participantes que destacaron en ocasiones pasadas se encuentran Nia Sanchez, quien fuera Miss USA 2014 y la Reina de Turismo Latino actual, Brittany Wagner, quien participara en la edición de este año en el Miss California.

La final será el 12 de noviembre y Marjory estará partiendo desde el 05 de noviembre para iniciar sus actividades.

Fuente: Miss Perú Organización







Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------