---noticias movimiento --

Clarisse Luciana Uribe es Miss Chincha 2016

Clarisse Luciana Uribe es Miss Chincha 2016  

La simpática representante de la Universidad San Juan Bautista Filial de esta provincia, fue coronada la noche del viernes 21 de octubre, como “Miss Chincha 2016”, en función de gala realizada en el auditorio del emblemático Colegio José  Pardo y Barreda de esta ciudad.

Ella, junto a las otras dos soberanas elegidas anoche, Miss Elegancia y Miss Semana Turística, presidirán los actos festivos por el 148° aniversario de creación política de la provincia de Chincha.

Este evento se inició a partir de las 10:00 pm cuya organización estuvo a cargo de la empresa “El 5 Vip Eventos”.
Se notó la presencia del señor alcalde provincial, Ing. Cesar Carranza Falla, regidores de la comuna local y numeroso público que se congregó desde las 8.00 p.m. por ganar mejor ubicación.

El concurso de  bellezas se dio inicio con la presentación del jurado calificador que estuvo presidido por el  Señor Ernesto  Tito Paz, representante de  World-Perú, así como  su asesor Yerson Alejandro Rodríguez,  Miss World Perú Pierina Wong y Míster Perú World Jesús Becerra.

Se efectúo la elección de 5 candidatas finalistas, donde se auscultó su nivel cultural y conocimiento a través de preguntas sacadas por sorteo.

Las cinco finalistas fueron:

Candidata con el Nº 11 Fiorella Yessenia Tipian Lozano, de 21 años
Candidata con el Nº 7 Kassandra Beatriz Padilla Ayaucán, de 16 años,
Candidata con el Nº 16 Katicsa Geraldine Valentín Fajardo de 20 años,
Candidata con el Nº 1 María Alejandra Vásquez Yllescas de 19 años

En la Primera elección la Empresa Montalvo, hizo acreedora del título de Miss Cabello a la candidata con el  Nº 14, Clarisse Luciana Uribe Cruces. La banda le fue impuesta por el Señor Enrique Alvarez Jefe de Prensa y Comunicaciones de la firma Montalvo.

Posteriormente se dio a conocer las candidatas ganadoras elegidas por el jurado calificador, siendo ellas:
Miss Elegancia: Candidata Nº 1 María Alejandra Vásquez Yllescas de 19 años, representante de la Boutique Lao Tong. La corona y la banda fueron impuestas por el señor Ernesto Tito Paz de World-Perú.

Miss Semana Turística, resultó la candidata con el Nº 7  Kassandra Beatriz Padilla Ayaucán, representante de la Municipalidad  Distrital de Pueblo Nuevo, de 16 años. La banda y corona la colocó Míster World-Perú.

La Srta. Chincha 2015 Nicole Victoria Moreno Ortiz, se presentó en la pasarela, dando su última presentación como reina de Chincha 2015, siendo ella quien coronó y le impuso la banda a la tan esperada ganadora de la noche, nuestra Miss Chincha 2016, candidata con el  Nº 14, Clarisse Luciana Uribe Cruces, de 19 años, representante de la Universidad San Juan Bautista, Filial Chincha, quien con bastante emoción y felicidad recibió esta corona.







Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------