---noticias movimiento --

Miss Perú es Miss América Latina del Mundo 2016

Miss Perú es Miss América Latina del Mundo 2016

Laura Spoya, Miss Perú Universo 2015 se coronó este sabado último como la nueva Miss América Latina del Mundo 2016, que se realizó en Riviera Maya, Mexico.

Nuestra bella representante compitió con al menos cuarenta mujeres de origen latino y de diferentes nacionalidades que fueron seleccionadas para el certamen que realizó su gran final la noche del viernes en las instalaciones de complejo hotelero Barceló Occidental Xcaret Beach Resort, situado junto al parque eco-arqueológico Xcaret en el corazón de la Riviera Maya, a minutos de Cancún y de Playa del Carmen. 

Laura Spoya ya había participado en otros certámenes internacionales. Entre ellos, el Miss Universo, Miss International y Reinado Mundial del Banano, que recientemente ganó la peruana Yvana Iturbe.

La velada de coronación de la nueva reina latina en el mundo contó con la presencia de su predecesora, la norteamericana de ascendencia hondureña Karla Monje, quien viajó desde su natal Texas para esta gala.





Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------