---noticias movimiento --

Filipinas es Miss Continentes Unidos 2016

Filipinas es Miss Continentes Unidos 2016
A las 20:40 del sábado último, la filipina Jeslyn Santos fue elegida Miss Continentes Unidos 2016, entre 28 candidatas de los cinco continentes. La ganadora se lleva la corona valorada en $ 15.000 y diseñada por el ecuatoriano Christian Quintero con un baño en oro de 22 kilates, además de $ 10.000 en efectivo.

"Buenas noches, Guayaquil de mis amores", fue la frase que dijo antes de contestar, en español, la pregunta del jurado sobre cómo unificar a los cinco continentes y con la que se ganó los aplausos del público.

"Somos uno si actuamos y pensamos como uno (...) no debemos tratarnos mutuamente como extraños y competidores, sino como hermanos. Aunque grandes océanos y tierras nos separen, el amor siempre nos unirá", contestó Santos que compartió escenario en el 2015 con su compatriota Pía Alonzo, la actual Miss Universo.

Sobre su proyecto manifestó que trabajará en dar a conocer las culturas de los diferentes continentes a través de visitas. "Es importante que conozcamos las costumbres y pensamientos de los demás para poder entendernos y que haya unión", mencionó.

En la gala desfiló con un vestido azul brillante. "Gracias, Ecuador, te amo" , expresó después de recibir la corona de las manos de Nathalia Lago, Miss Continentes Unidos 2015. También se recordó a las víctimas del terremoto del pasado 16 de abril para quienes se destinarán los fondos recaudados en el evento. La participación del cantante chileno Alberto Plaza, presidente del jurado, fue una de las más esperadas.

También se entregaron otros reconocimientos. Lopamudra Raut, de India, se llevó el primer lugar en traje típico mientras que la ecuatoriana María Cecilia Druet y la colombiana Ana María Landaeta lograron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Jingyn He, de China, fue elegida Miss Amistad; por México, Cynthia Duque obtuvo la cinta de Miss Fotogenia y la panameña Jennifer Cruz fue premiada por su puntualidad.

P.D. Nuestra compatriota Mariella Cabrera no logró clasificar. 





Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------