---noticias movimiento --

Yohana Hidalgo es Miss Piura 2017

Yohana Hidalgo es Miss Piura 2017
La espigada Yohana Hidalgo Zeta de 1.79cm y natural de Chulucanas, se coronó el sábado como la Miss Piura 2017. El concurso se desarrolló en la explanada del centro comercial Real Plaza, donde las bellas candidatas tuvieron una reñida competencia por el cetro.

La elección de la Miss Piura 2017 se vivió con mucho nerviosismo y entusiamo, pues la final se dio entre Yohana y Angella Escudero, quien se coronó hace unos días como como la Miss Fitness y Mejor cuerpo Spa. Sin embargo, Yohana supo imponerse y quedarse con la corona de la más bella.

En el certamen, también se coronó a Patricia Seminario Valdiviezo como la Miss Piura Turismo 2017. Ella será la encargada de la promoción de la región.

Piura en el Miss Perú

Con una estatura de 1,79cm, Yohana será la representante de Piura en el certamen nacional de Miss World Perú 2017.

Un concurso inclusivo

Óscar Trelles, presidente de la organización Golden Queens of Perú, indicó que la elección de Yohana es una muestra de que el Miss Piura, incluye a chicas de otras provincias de la región y no solo de Piura.

“Yohana es de Chulucanas y así como ella hay chicas que vienen de otros lugares. Este año hemos tenido mucha acogida. Hay chicas de Sullana, Paita, Morropón, de todo el departamento”, indicó el presidente de la organización.
 



 





Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------