---noticias movimiento --

Miss La Libertad 2016 es Ana María Villalobos

Miss La Libertad 2016 es Ana María Villalobos

La trujillana Ana María Villalobos Rojas fue coronada como Miss La Libertad 2016 y representará a la región de La Libertad en el certamen más importante del país, el Miss Mundo Perú 2017.

Ana María tiene 23 años de edad y es licenciada en Administración de Empresas. Desde muy joven practica deporte y baila profesionalmente distintas danzas de nuestro país. La Miss La Libertad 2016 buscará la corona en el Miss Mundo Perú 2017, a realizarse en Chachapoyas. 

La directora de la organización, Isa Torres destacó que tiene confianza que Ana María desarrolle una excelente participación en el Miss Mundo Perú 2017, por toda la preparación que viene recibiendo desde hace un año en temas de imagen, oratoria, talento, entre otros puntos fundamentales para una reina. 

"'La Miss La Libertad' trabajará en distintas actividades de responsabilidad social en toda la región, desarrollando proyectos en conjunto con autoridades para brindar ayuda y desarrollo a distintas localidades", refirió Isa Torres, directora de la organización.


Sr. Tito Paz - Miss La Libertad, Ana Maria Villalobos - Sra. Isa Torres


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------