---noticias movimiento --

Señora Perú Universo 2016 es Patty Wong

Señora Perú Universo 2016 es Patty Wong
Patty Wong es elegida como la Mrs. Universe Perú 2016, ella representará al Perú en el certamen internacional Mrs. Universe 2016 a realizarse en China.

¿Cómo te eligieron Señora Perú Universo 2016? ¿Cuándo y en dónde se realizará el concurso?
Hubo un casting y me llamaron. No pensé que me iban a elegir, fue una sorpresa. Estoy feliz y contenta. Además, es el primer año que se realiza este concurso en el Perú, así que soy la primera Señora Perú Universo. Voy a competir con más de 70 candidatas de diferentes países en el concurso, que será en setiembre, en China, precisamente en la ciudad de donde es oriundo mi papá.

¿Cuáles son las características de este concurso? ¿Desde cuándo estás casada?
Este concurso no discrimina, puedes ser divorciada, separada o viuda, el requisito es que te hayas casado alguna vez. Yo estoy divorciada y tengo una niña de 11 años y otra de año y medio. Señora Perú Universo busca mostrar a la mujer de hoy y para mí es un orgullo representar a la mujer peruana. No siento que voy a representar a la señora más bonita, sino a la señora peruana.

¿Este concurso tendrá desfiles en traje de baño o pruebas de talento como Miss Universo?
Va a haber un foro en donde las candidatas tendrán cinco minutos para exponer sobre la violencia doméstica y presentar un plan de cómo ayudar. En la final, habrá un desfile de trajes de noche y de traje típico. Además, tengo una asociación llamada ‘Emprende para crecer’ que ayuda a mujeres que se autogestionan y creo que este concurso nos ayudará a darnos a conocer más.







Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------