---noticias movimiento --

Costa Rica es Reina Internacional de la Ganadería 2016

Costa Rica es Reina Internacional de la Ganadería 2016

Génesis Andrea Quintero Pérez, de Arauca, y Kelly Ávila Mora, de Costa Rica, son las nuevas reinas Nacional e Internacional de la Ganadería, elección que se llevó a cabo la noche del domingo en el Centro de Convenciones de Montería.

La señorita Arauca fue elegida entre 14 candidatas de diferentes departamentos de Colombia; entre tanto, la señorita Costa Rica fue elegida entre 12 representantes de diferentes países.

Al final del evento Janis Baluarte Ronceros' Reina Internacional de la Ganadería 2015' de Perú coronó a Kelly Ávila Mora de Costa Rica como la Reina Internacional de la Ganadería 2016.

La nueva Reina Nacional dijo que será una embajadora de los ganaderos y que buscará mejores oportunidades para ese gremio. Entre tanto, la soberana internacional dijo que cree que fue elegida porque mostró conocimiento en ganadería.

El puntaje de las candidatas fue calificado por el jurado así: 30% belleza, 30% por sus conocimiento en ganadería, otro 20 % por popularidad, un 10% en cultura general y 10% por cumplimiento y puntualidad en los eventos del certamen.

Las tres finalistas por el Reinado Nacional fueron las representantes de Magdalena, Antioquía y Arauca. Por las internacionales se escogieron dos: Panamá y Costa Rica.

La Reina Nacional de la Ganadería recibió cuatro millones de pesos y otros obsequios, especialmente joyería y prendas de vestir. La virreina fue la representante del Magdalena, Viviana Marcela Granados Herrera, quien recibió 2 millones de pesos, la corona y obsequios.

La otra ganadora de la noche fue la señorita Antioquia, María José Holguín Arenas, quien se quedó con el título de princesa y recibió un millón de pesos y otros obsequios.

La Reina Internacional de la Ganadería 2016-2017 recibió 2.500 dólares. La señorita Panamá, Ana Isabel Cochez Díaz, fue elegida como la virreina internacional y recibió 2.000 dólares, entre otros premios.

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------