---noticias movimiento --

Encuentran pierna cercenada durante sesión de fotos de Miss Perú 2016

Encuentran pierna cercenada durante sesión de fotos de Miss Perú 2016

La Miss Perú Universo 2016, Valeria Piazza, jamás se imaginó que participar en una sesión de fotos a orillas del río Shilcayo en Tarapoto (San Martín) provocaría que se lleve el susto de su vida tras encontrar una pierna cercenada en descomposición en las aguas.

El hallazgo se produjo cuando Valeria Piazza se sentó en una de las piedras ubicadas a la orilla del río para ser fotografiada. De pronto, la Miss Perú 2016 se percató de que algo extraño salía entre las rocas. Al darse cuenta que se trataba de la extremidad humana, salió despavorida del lugar.

“Fue Valeria Piazza quien nos dijo que había un pie humano cerca de ella. Lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. Quien se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad”, indicó Ángela Munares, conductora de televisión de Tarapoto que acompañaba a la Miss Perú.

El equipo de producción que acompañaba a Valeria Piazza suspendió temporalmente la actividad y comunicaron el hecho a los serenos de la zona, quienes constataron el hallazgo y luego de las diligencias de ley, trasladaron la extremidad a la morgue de Tarapoto para las investigaciones del caso.

Según el atestado policial se trata de la pierna derecha de una persona de sexo masculino y debido a las características del corte realizado en la parte ósea, la Policía presume que fue realizado en algún establecimiento de Salud.

Cortesía de Perú.21



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------