---noticias movimiento --

Miss Perú Universo 2016 en su etapa semifinal

Miss Perú Universo 2016 en su etapa semifinal

Ya con las 41 candidatas pre seleccionadas el certamen Miss Perú Universo 2016 entra en su recta semifinal. Hay una dura competencia entre varias candidatas y algunas ya se perfilan como las favoritas.

LAS CRÍTICAS

Hace unos días la página oficial del Miss Perú en Facebook publico las fotos oficiales de las 40 candidatas, pero inmediatamente los usuarios de las redes sociales hicieron duras críticas a varias candidatas por su aspecto físico y en otras cuestionaban las baja producción de las fotografías. Luego de esta ola de críticas, la página de Facebook de Miss Perú borró las fotos de las 40 candidatas al certamen de belleza.

¿ELECCIÓN DEPARTAMENTAL O CASTING?

Lo que hasta ahora no entendemos es porque se eligió a varias candidatas por departamentos, si al final iban a entrar todas directamente por casting. Se supone que hubieron varias personas que adquirieron la franquicia de Miss Perú para su departamento entre ellos tenemos Piura, Lima Capital, La Libertad, Cusco etc. Pero al último nos asombramos que aparte de la ganadora del departamento accedía al concurso nacional, sino que sus finalistas también la acompañaban. Además de eso iba a tener que participar con otras chicas que accedieron por medio de casting. Entonces nos preguntamos, cual es el fin de coronar a una chica que represente a un departamento si al último participaran por nombre.


CANDIDATA CON GRANDES MEDIDAS

Es la primera vez que una candidata de talla grande participa en un Miss Perú, se trata de Mirella Paz Baylón quien manifestó: "(Estoy) muy emocionada, con sentimientos encontrados, estoy muy feliz, muy orgullosa de mí misma cada día", indicó durante la presentación de las clasificadas a la siguiente etapa del Miss Perú Universo 2016.

La organizadora del certamen Jessica Newton, indicó que una concursante no puede ser discriminada por razones de peso. Otra de las participantes, Giuliana Barrios, resaltó que el certamen no busca mujeres que sean necesariamente delgadas, sino personas en buen estado físico, que se alimenten bien.

LAS FAVORITAS

Como todo certamen aparecen las favoritas del público y este certamen no es la excepción, entre las favoritas están Milett Figueroa, Ivana Yturbe, Priscila Howard, Darlene Rosas y Danea Panta.

Perú Beauties ya tiene su Top 12 pronto lo publicaremos.







Share on Google Plus

About Jose Arbayza Rivera

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------