---noticias movimiento --

Movimiento en las franquicias de los certámenes de belleza en Perú

Movimiento en las franquicias de los certámenes de belleza en Perú
Hace pocos días la Sra. Jessica Newton informó mediante su facebook la separación con el Sr. Tito Paz y en la cual ella asume el cargo de organizadora del Miss Perú y eligirá a la representante peruana al certamen Miss Universo,

Pero todo no quedaba ahí, después de saberse esta noticia el dueño de la franquicia Miss International Perú se reunió con la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton y se decidió que las candidatas finalistas irán a cada uno de los certámenes según el puesto que queden tanto para Miss International y Miss Grand International.

Con esta movida de franquicias el panorama queda en 2 personas, por un lado el Sr. Tito Paz maneja una serie de franquicias que está el Miss World, Miss Earth, Miss Supranational, Mister World, World Miss University, Señora Mundo, etc. Y por otro lado esta la Sra. Jessica Newton que esta representando al Miss Universe y tiene la franquicia de Miss Grand International y en asociación con Víctor Álvarez la cual tienen la franquicia de Miss International respectivamente.

Con este nuevo movimiento de franquicias podremos ver al final del año quién destaco más con sus respectivos certámenes, la competencia recién empieza!

Éxitos para la Sra Jessica Newton y el Sr. Tito Paz
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------