---noticias movimiento --

Por tercera vez Carla Vieira es Perú en un certamen de belleza

Por tercera vez Carla Vieira es Perú en un certamen de belleza esta vez en el Reinado Internacional del Café 2016


Por tercera vez consecutiva la modelo Carla Vieira tendra la banda de Perú en un certamen de belleza internacional, en este caso sera en el Reinado Internacional del Café 2016.

Anteriormente Carla Vieira participo en el certamen Miss América Latina del Mundo 2015 en setiembre y en el mes de noviembre volvió a representar al Perú en el certamen Miss Turismo Latino 2015  en ambos certámenes Carla no clasifico.

Ambas franquicias son parte de la organización Miss International Perú y cuyo presidente y fundador es el Sr. Víctor Álvarez P.

Después de participar en dos certámenes diferentes y no clasificando en ninguno de ellos, que condiciones vio la organizacion Miss International Perú en la señorita Carla Vieira para volverla a enviarla a un nuevo certamen.

Parece que les gusta enviar chicas con fines turísticos y no pensando en ganar, pero esperemos que esta vez logre al menos en clasificar al top final.



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------