---noticias movimiento --

Perú perdió y no clasificó a Río 2016 en vóley

Perú perdió y no clasificó a Río 2016 en vóley
Una pena. La Selección Peruana de Vóley cayó en la final del Preolímpico Río 2016 por 3-0 (25-20, 25-20, 25-14) contra Argentina en Bariloche. Así, las 'matadoras' perdieron la posibilidad de clasificar directamente a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Las chicas de la Selección Peruana de Vóley tuvieron un difícil encuentro contra las locales, quienes sacaron una ventaja importante desde el inicio. Los dos primeros sets fueron relativamente parejos, pero el último fue dominado claramente por las argentinas.

Esta es la primera vez en la historia que Argentina clasifica a unos Juegos Olímpicos. Las 'Pumas' lograron lo que muchas generaciones intentaron. Por otro lado, Perú se alejó del sueño de competir en unos Juegos Olímpicos después de 16 años.

Sin embargo, la Selección Peruana de Vóley no pierde las esperanzas. Tiene otra oportunidad para ir a Río 2016. Esta consiste en competir en el Preolímpico Mundial de Japón, torneo en el que participarán 8 equipos, por el ansiado boleto a Brasil.

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------