---noticias movimiento --

Conflicto por franquicia de Miss Earth Perú

Conflicto por franquicia de Miss Earth Perú 
Al parecer al Sr. Pierre Pflucker le gusta generar controversias ya que meses atrás apareció en las redes sociales una página invitando a participar al Mister Model International Perú quien el Sr. Pierre Pflucker nos informa que ha registrado con marca propia y resolución #013956- 2015 en Indecopi expediente 0617429-2015.  Sabiendo que esa franquicia le pertenece al Sr. Tito Paz y siempre envía un candidato por años al certamen Mister Model International.

Ahora el Sr. Pierre Pflucker ha salido en sus redes sociales anunciando la creación del Miss Earth Perú, pero también anuncia que no trabaja con la franquicia en sí, sino que escogen una candidata para enviarla a cualquier certamen.

Al parecer la falta de creatividad origina que el Sr. P. Plucker cree y copie los nombres de los certamen conocidos y lanzarlos como certamen nacional, veremos que acciones toma el Sr. Tito Paz ya que es el dueño de la franquicia Miss Earth en el Perú.

Se sabe que la renovación de franquicias comienzan a partir de enero del 2016 y veremos si habrán cambios en este nuevo año.


Conflicto por la franquicia de Miss Earth en Perú



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------