---noticias movimiento --

Vóley: Perú derrotó 3-0 a México

La selección peruana de vóley Sub 20 superó a México y se metió entre los ocho mejores equipos del mundo

La selección peruana de vóley Sub 20 derrotó 3-0 a México con parciales de 25-14, 25-21 y 25-23 por el Mundial de la categoría disputado en Puerto Rico. El equipo de Natalia Málaga fue superior y ahora está entre los ocho mejores del mundo.

El equipo peruano acabó en el primer lugar del Grupo B con tres victorias consecutivas. En el debut derrotó a Serbia, campeón europeo; luego a China, vigente campeón mundial y ahora a las mexicanas. Todos los partidos por 3-0.

La mejor jugada peruana en materia de ataque en este partido fue Maguilaura Frías, quien anotó 14 de los 75 puntos que hizo el equipo contra las mexicanas. De hecho, Frías es la mejor anotadora de la selección en el campeonato.

Ahora la selección peruana integrará un grupo de cuatro equipos. Para pasar a semifinales, deberá quedar en entre los dos primeros. Los rivales ahora son Japón, Bulgaria, República Dominicana y se iniciara este martes 15 de setiembre. 


 SET 1SET 2SET 3SET 4SET 5
Perú252525  
México142123 
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------