---noticias movimiento --

Presentación de candidatas a Miss La Libertad 2015

Presentación de candidatas a Miss La Libertad 2015

Trujillo.- El certamen de belleza más importante de nuestra ciudad ya comenzó. Entre la magia primaveral, glamour y gallardía, las candidatas al Miss La Libertad 2015 fueron presentadas oficialmente ante la colectividad trujillana, el último jueves, en la plaza central del Mall Aventura Plaza. Son un total de nueve aspirantes las que buscarán la ansiada corona que las catalogue como la mujer más hermosa de La Libertad, además de representarnos en diversos eventos. Entre las participantes figuran Gabriela Guzmán Palacios, Sheyla Moncada Moreno, Claudia Sánchez Ayala, Daleshka, Arroyo Castañeda, Gema Prietto Villalobos, Karen Valverde Vidal, Vanessa Rojas, Jhosselyn Núñez Farro y Ana Lucia Leiva Pereyra, quienes sacaron a flote mejor de sí durante su primera presentación en la pasarela.

La directora de la organización, Isa Torres, resaltó que el posicionamiento del certamen Miss La Libertad, caracterizado por su seriedad y prestigio, ha llevado a que nuestra ciudad reciba año tras año un espectáculo donde no sólo resalta la belleza de la mujer liberteña, sino también, pone en vitrina el patrimonio cultural y turístico de la región. "En los últimos días, las bellas señoritas están visitando a los principales auspiciadores del evento como La Municipalidad Provincial de Trujillo, La Industria, Min Travel, Mihan, Marijuan, entre otras auspiciadores", dijo Torres, destacando además que la ganadora de esta edición nos representará en Miss World Perú 2016.

Cortesia: La Industria













Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------