---noticias movimiento --

Perú cayó 3-0 ante Japón

La selección peruana de vóley Sub 20 cayó 3-0 ante Japón en la segunda fecha de la segunda fase del Mundial de Vóley 

Solo tres instancias necesitó el cuadro de Asia para liquidar a Perú, que no encontró su mejor juego en ningún momento del partido. La camiseta bicolor estaba perdida en el campo ante el ataque tan rápido de Japón y la frustración se reflejaba en el rostro de nuestras juveniles por no poder debilitar la defensa asiática.

Los parciales terminaron en 25-20; 26-24 y 25-17. Este fue el partido donde las ‘hijas del sol’ han tenido más falencias en la recepción y el bloque no ayudó a ubicar a la defensa. Las acciones en el ataque las lideró el sexteto japonés por 47 a 31, mientras que en el bloque Perú se diferenció por un punto (8/7), y en los puntos saques empataron en 5 tantos.

La artillera de Japón fue Nanami Hirose con un set (25). Por otro lado, en el equipo incaico Ángela Leyva consiguió 16 anotaciones, seguida por Maguilaura Frías con 11 puntos.

Con este resultado la única forma que clasifique nuestra selección es rezándole a todos los santos que Bulgaria le gane a las asiáticas por 3-1 o 3-0 y que nosotros por lo menos nos vayamos a un quinto set con Dominicana o forzar una victoria por 3-1 o 3-0. En caso Japón le gane a las europeas, Perú está obligado a liquidar a las caribeñas en sets corridos para que el sistema de empate nos pueda favorecer.

Países1°SET2°SET3°SET
Perú202417
Japón252625


Cortesía: Voleibol.pe
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------