---noticias movimiento --

Natalia Cuglievan suma un nuevo oro para Perú

Natalia Cuglievan suma un nuevo oro para Perú

Se esforzó al máximo y consiguió su objetivo. Natalia Cuglievan obtuvo su primera medalla de oro en los Juegos PanamericanosToronto 2015 al imponerse en la modalidad de figuras femenino en el esquí acuático.

Natalia (18 años) ya había mostrado grandes actuaciones en la previa. Es más, consiguió clasificarse a la final con la tercera mejor marca. Tras esto, ella soñaba con la medalla y lo consiguió, logrando cobrarse la revancha de Guadalajara 2011, donde quedó cuarta.

En esta ocasión, con el número 33 en la espalda y 8360 puntos, logró quedarse con el oro y superar a Withney Macclintock (25) de Canadá y a Erika Lang (19) de Estados Unidos, quienes acabaron segunda y tercera respectivamente.

Con esta medalla, Perú sumó tres preseas doradas en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. La primera la ganó Francisco Boza en la modalidad de fosa olímpica y la segunda Gladys Tejeda en la maratón con un nuevo récord panamericano.


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------