---noticias movimiento --

Las luchadoras Thalia Mallqui y Yanet Sovero obtienen medalla de plata y de bronce

Añadir leyenda
Las luchadoras nacionales Thalia Mallqui y Yanet Sovero se adjudicaron las preseas en las categorías de 48 kilos y 58 kilos, respectivamente.

Tras la suspensión de Mauricio Fiol por dar positivo en un control antidopaje, no todo fue malo para la delegación peruana en los Juegos Panamericanos 2015 este jueves. Las luchadoras nacionales Thalia Mallqui y Yanet Sovero se adjudicaron la medalla de plata y bronce, respectivamente.

Thalia Mallqui se quedó con la presea de plata después de caer en la final ante la canadiense Genevieve Morrison en la categoría de 48 kilos de lucha.

La luchadora peruana Yanet Sovero consiguió la medalla de bronce al superar a la mexicana Alejandra Romero en la categoría de 58 kilos.Con estas medallas, la delegación peruana sumó siete preseas en los Juegos Panamericanos 2015: una de oro, dos de plata y tres de bronce. Cabe resaltar, que la medalla de plata de Mauricio Fiol se le sería quitada, por lo que no es considerada en las siete que se ha mencionado.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------