---noticias movimiento --

Alexandra Grande ganó medalla de oro en karate

Alexandra Grande ganó medalla de oro en karate
La peruana Alexandra Grande ganó la medalla de oro tras imponerse en la final de karate (-61kg) a la dominicana Karina Díaz con un marcador de 4-3. De este modo, Perú suma cuatro medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

En las semifinales, había derrotado a la chilena Daniela Lepín (5-1). 

En el camino del oro obtenido, Grande ganó cuatro de las cinco peleas que disputó.La karateca arrancó su participación empatando 4-4 con la dominicana Karina Díaz, precisamente la rival con la que disputó la presea de oro.

En el segundo duelo, la peruana ganó 4-3 a la canadiense Kamile Desjardins. En el tercer pleito, Alexandra Grande mostró su superioridad y ganó 9-1 a la ecuatoriana Jacqueline Factos, antes de vencer a la chilena y meterse en la final.

La última que vez que Alexandra Grande había enfrentado a Daniela Lepín en Karate (- 61 kg.) fue en los Juegos Odesur de Santiago 2014. En aquella oportunidad, la peruana cayó 3-2 ante la chilena en cuartos de final.

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------