---noticias movimiento --

Perú tiene nueva reina para el Miss Universo: Laura Spoya

Laura Spoya será Perú en Miss Universe 2015

Laura Spoya fue coronada como Miss Perú Universo 2015 y será la abanderada peruana en el certamen internacional Miss Universo 2015 que se realizara en enero del 2016 en Bogotá, Colombia. 

Laura es una conocida periodista deportiva de una canal por cable, ella se perfilaba como la favorita junto con Lorena Larriviere y Marsi Fernandez - Maldonado quienes ocuparon  el 2do y 3er lugar respectivamente. Lorena Larriviere y Marsi Fernandez - Maldonado irán a certámenes internacionales se especula Miss Supranational.

Hace días Laura Spoya fue blanco de criticas por su aparicion en un concierto con Renzo Costa quien era uno de los jurados del certamen.  


Nuestra nueva Miss Perú Universo 2015 ya tiene experiencia en certámenes de belleza, ella fue Miss International Perú 2010, participo en el certamen Miss International de ese mismo año que se realizo en la ciudad de Chengdu, China. Ella ocupo el Top 15 de semifinalistas.





Perubeauties.org le desea muchos éxitos en esta nueva etapa como representante peruana en el Miss Universo 2015.


Laura Spoya en Miss International 2010



















Laura como conductora de un canal por cable

Laura como conductora de un canal por cable



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------