---noticias movimiento --

Jessica Newton organizará el certamen Miss Perú Universe 2015

Jessica Newton organizará el certamen Miss Perú Universe 2015

Miss Perú con Jessica Newton como dueña del nombre, tendrá su primera edición en el 2015. La ganadora nos representará en el certamen universal.

Lima. Luego de 10 años, la empresaria Jessica Newton, Directora de GD Producciones, volverá a organizar el Concurso Miss Perú Universo, cuya versión nacional se realizará en Lima el próximo año y en la que se elegirá a la representante peruana que participará en el certamen más importante del mundo: Miss Universe.

En conferencia de prensa que contó con la presencia de las reinas de belleza Marina Mora, Viviana Rivasplata, Wendy Monteverde, Adriana Zubiate y Mariana Larrabure; la Directora de GD Producciones suscribió con el Gerente General de Beauty Form Perú, Fernando Gomberoff, el contrato que le da propiedad del nombre Miss Perú.

Convencida de que el rol de las mujeres en el mundo ha cambiado en los últimos 10 años, la también ex Miss Perú Universo considera que la belleza y la femineidad no son incompatibles con el profesionalismo, la independencia y la constante toma de decisiones que caracteriza la vida de la mujer actual.

La empresaria peruana, quien asume este nuevo reto profesional, destacó que “el objetivo principal no solo es organizar de la mejor manera el certamen nacional, sino lograr que el Perú sea elegido como sede del concurso mundial, lo que tendría un gran impacto desde el punto de vista de proyección de imagen y promoción turística”.













Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------