---noticias movimiento --

Perú no clasifica en Miss Turismo Latino y Miss International 2014

Perú no clasifica en Miss Turismo Latino y Miss International 2014

Y seguimos con la mala racha, esta vez toco el turno a Fiorella Peirano, Miss International Perú 2014 y es una de las candidatas más elogiadas por los foristas, seguidores y missiologos peruanos. 

Muchos quedaron contentos con su elección para representar a Perú en el certamen de belleza Miss International 2014. Pero con su no clasificación  al Top Final quedo demostrado que la belleza no lo es todo. 

Una candidata debe tener una preparación tanto personalmente como físicamente, tener un buen ajuar y eso no se logra con 2 escasos meses. Fiorella fue elegida como representante peruana a principios del mes de agosto y a fines de octubre viaja a Tokio para participar en el evento.

Esperemos que con esto aprendan las organizaciones nacionales y elijan a las representantes nacionales por lo menos con 1 año de anticipación. Para que puedan llegar con buen físico y una buena preparación intelectual y personal. 

Nos queda 3 certámenes de belleza de importancia Miss Earth, World y Universe esperemos que corran mejor suerte.

Así mismo Solymar Camasca  represento al Perú en Miss Turismo Latino 2014, la cual no tuvo suerte en dicho certamen.


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------