---noticias movimiento --

Elba vs. Fiorella ¿Quien llegará más lejos?

Elba vs. Fiorella ¿Quien llegará más lejos?

Este mes de noviembre es la final de los dos certámenes de belleza importantes del mundo Miss Earth y Miss International. Cuya final del Miss International es el 11 de noviembre y el Miss Earth el 29 de noviembre.

Perú esta presente en ambos eventos luchando por lograr la ansiada corona.


En el Miss International 2014 se encuentra representando al Perú la modelo Fiorella Peirano, represento al Callao en el certamen Miss International Perú 2014. Ella mide 1.78 y con medidas 92-60-90 espera conseguir la ansiada corona del certamen de belleza Miss International cuya final se realizara este 11 de noviembre en el Grand Prince Hotel Takanawa en Tokio, Japón. Alrededor de 80 naciones y territorios autónomos competirán por el título de Miss International 2014. Al final del evento Bea Rose Santiago, Miss Internacional 2013 de Filipinas coronará a su sucesora. 

La Organizacion Miss International Perú quien preside el Sr. Victor Alvarez P. es la que tiene la franquicia y envia su candidata al certamen Miss International desde el 2004.


En el Miss Earth 2014 estará representando al Perú la modelo de TV, Elba Fashbender de 1.80 y de 22 años  y con experiencia en certámenes de belleza ya que represento al Perú en el Miss World 2013. 

Elba fue elegida y autorizado por la Org. Miss Earth para que represente al Perú en el certamen del 2014.

Miss Earth 2014 se realizará el 29 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Filipinas de la Ciudad Quezón, Filipinas. Alrededor de 89 países y territorios autónomos competirán en el certamen. 

Consultoría Eventos Tito Paz y Perubeauties.org, franquiciante y director nacional tienen la franquicia de Miss Earth desde el 2014.


Share on Google Plus

About Jose Arbayza Rivera

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------