---noticias movimiento --

Bielorrusia es Mrs. World 2014

Bielorrusia es Mrs. World 2014

Marina Alexeychik de 31 años, de Bielorrusia, ganó este miércoles 19 de noviembre la corona de "Mrs World 2014", evento celebrado en Solomons Islands, Calvert County, Maryland, Estados Unidos, y que reunió a 35 señoras casadas del mundo.

Las finalistas fueron Sarah-Kate Scott de Sudáfrica, Paola Dellepiane de Gerber de Perú, Natalya Nikolaeva de Sevastopol y Joanna Sendecka de Polonia.

Completaron las 11 semifinalistas María Paz Oviedo de Paraguay, Marlan Sabbun Manguba de Filipinas, Michelle Evans de Estados Unidos, Hani Sosiashvili de Israel, Olga Pankova de Rusia y Melanie Wildman de Canadá.

Participaron también Danielle Marsh de Australia, Mónica Magaly Barbery de Bolivia, Anita Jeleva de Bulgaria, Lisa Gandara de Chile, Magdalena Koch de Chipre, Daniela Reimchen de Alemania, Bessie Giannakakis de Grecia, Claudia Ramírez Barrios Garay de Guatemala, Sandy Lam de Hong Kong-China, Komal Kalra Pagarani de India, Imelda Budiman de Indonesia, Sachiko Inamura de Japón, Sohee Kim de Corea, Lenny Chew de Malasia, Daveena Bauluck de Mauricio, Aida Esmeralda Pinedo Tejeda de México, Austen Williams de Norteamérica, Katarina Lekic de Serbia, Shalynn Hobelsberger de Singapur, Chitiada Kantarak de Tailandia, Nataliya Poyarkova de Ucrania, Lindsay Hills del Reino Unido, Ysabel Sanabria de Venezuela y Diem Kyly de Vietnam.

La nueva reina es cantante y presentadora de televisión en Minsk. La próxima edición del concurso se realizará en Beijing, China.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------