---noticias movimiento --

Karla Chocano es la nueva Miss World Perú 2015

Karla Chocano es la nueva Miss World Perú 2015


Miss La Libertad, Karla Chocano fue elegida como la nueva Miss World Perú 2015, la cual representara al Perú en el certamen Miss World 2015 que se realizara en la isla de Bali, Indonesia.


Joven estudiante de medicina y representante de La Libertad, se coronó como la nueva Miss Perú Mundo 2015. La modelo de 21 años recibió la corona de Sofía Rivera. 

Tras su coronación Chocano dijo sentirse muy emocionada. “Ahora puedo decir que es una promesa cumplida, yo quería llevar la corona a La Liberta, le dedico esto a mi mamá y a mi tía, ellas son mi máximo apoyo.” Además agradeció el apoyo que recibió durante todo el proceso previo a la coronación. 

Previo a la noche final, las candidatas realizaron diferentes pruebas y la escultural Karla Chocano Tolentino fue elegida como el mejor cuerpo entre las concursantes del Miss World Perú 2015. Dicha elección significó su paso firme para llegar a la gran final del concurso. 

La 65 edición del Miss Mundo 2015 se realizará en noviembre y las diferentes mujeres más bellas del planeta lucharán por obtener la corona. Karla Chocano es ahora la elegida para representar al Perú en uno de los certámenes de belleza más importantes.


Karla Chocano es la nueva Miss World Perú 2015
Resultados Finales del certamen Miss World Perú 2015. 
  • Miss World Perú 2015: La Libertad, Karla Chocano 
  • 1ra Finalista: Lambayeque, Galia Cáceres 
  • 2da Finalista: Ucayali, Alejandra Almonte 
  • 3ra Finalista: Region Lima, Keith Meneses 
  • 4ta Finalista: Tumbes, Mayte Fernandez 
  • 5ta Finalista: Huanuco, Geraldine Aguirre











Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------