---noticias movimiento --

Asaltan a Miss Perú Reina Hispanoamericana 2014

Asaltan a Miss Perú Reina Hispanoamericana 2014, Ana Gabriel Sologuren


Incidente tuvo lugar en los alrededores del Centro Comercial Siglo XX. Ante las lesiones joven no participará en certamen internacional. 


Ana Gabriel Sologuren
Ana Gabriel Sologuren, joven moqueguana de 22 años y actual “Reina Hispanoamericana Perú 2014”, quien hasta hace dos días estaba confirmada para participar en el certamen internacional a desarrollarse en Bolivia, fue asaltada la noche del martes 30 de setiembre cuando transita por los alrededores del centro comercial Siglo XX, ocasionándole este incidente, serias lesiones en el cuerpo como la fractura del brazo y cortes en el cuerpo. 

Lisdey Paredes
La joven de 22 años se encuentra estable de salud, pero la situación actual no le daría tiempo para poder participar en el evento que está programado para el mes de noviembre. Ante tal incidente la organización del “Reina Hispanoamericana” y la Corporación Estilo y Vida María Cristina, responsable de enviar a la delegada por el Perú, lamenta esta situación y como medida han resuelto enviar en su reemplazo a la señorita Lisdey Paredes, joven arequipeña de 18 años que actualmente ostenta el título de “Miss Universo Arequipa 2014”. 

Su reconocimiento y coronación se llevara a cabo el 10 de octubre en las instalaciones del Club
Internacional donde se tendrá la presencia del Director Nacional del “Miss Perú” Tito Paz, quien estará a cargo de la distinción. La elección y coronación de la 24 edición del certamen Reina Hispanoamericana se llevará a cabo el 01 de noviembre de 2014 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, evento que contará con la participación de 20 señoritas de distintas naciones.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------