---noticias movimiento --

Ana Ganbriel Sologuren es Miss Reina Hispanoamericana Perú 2014

Ana Ganbriel Sologuren es Miss Reina Hispanoamericana Perú 2014
La Corporación Estilo & Vida Maria Cristina tiene el agrado de invitarlos al acto de coronación de Ana Gabriel Sologuren Torres, como Miss Perú Reina Hispanoamericana 2014, título que se le hes otorgado en reconocimiento a su destacada participación como representante de la belleza peruana a nivel internacional, este título de belleza le permitirá representar a nuestro país en uno de los certámenes más importantes de latinoamerica, Reina Hispanoamericana 2014; el mismo que se llevará a cabo en la encantadora ciudad de Santa Cruz - Bolivia, en el mes de Noviembre, dando inicio de esta manera a una etapa de preparación de nuestra candidata, para dicho certamen, a cargo del staff de profesionales de Maria Cristina. 

Cabe señalar que ha este certamen asisten reinas de belleza OFICIALES de todo el mundo Nuestra segunda coronación será a Karen Talavera Monrroy, representante de la belleza arequipeña, como la Reina de Reinas Arequipa 2014; título de belleza que se le hes otorgado en reconocimiento a su destacada participación en certámenes nacionales e internacionales, dando inicio de está manera a una nueva etapa de Karen, en el mundo de la belleza y en esta oportunidad de la mano de la Corporación Maria Cristina, augurándole éxitos y reconocimientos. 

Dicho título será entregado por la bella modelo Olga Manrique - Reina de Reinas Arequipa 2013. Cabe destacar que la coronación de Miss Perú Reina Hispanoamericana 2014, se encuentra respaldado por la organización de Miss Perú y por la Consultoría Eventos Tito Paz, dueños de dicha franquicia, por lo cual extendemos nuestro agradecimiento y reconocimiento por esta oportunidad. Agradecemos la presencia de todo el público que compartirá con nosotros este grato momento de la belleza peruana y arequipeña.


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------